La Fuerza Aérea Colombiana reportó que hace poco fueron trasladados otros pacientes Covid de la ciudad de Medellín hasta Bogotá para continuar su tratamiento. Ayer, 12 de abril, ayudaron en el traslado de 3 personas más.
En total fueron cinco las personas contagiadas de Covid y que requerían mayor atención médica las que fueron remitidas hacia Bogotá durante la mañana del 13 de abril.
La Institución informó que los pacientes fueron acompañados de ocho personas que hicieron parte del equipo médico, entre ellos un Intensivista, un Biomédico y APH que estuvieron atentos al cuidado y estabilización de los pacientes durante el traslado.
Contexto: Fotos: Fuerza Aérea traslada pacientes Covid de Medellín a Bogotá para su tratamiento
Fotos y videos: Fuerza Aérea Colombiana
2021-04-16
La jornada electoral en Medellín dejó un balance de seguridad electoral con capturas y comparendos.
El Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos esta semana por trabajos de mantenimiento. Autoridades piden…
Arroba Medellín ya supera las 16.000 matrículas en cursos gratuitos de inglés, Excel, ciencia de…
Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen al Instituto
Golpe a las disidencias de las Farc: En Yumbo, autoridades incautaron fusiles, minas antipersonal, drones…
"América da la bienvenida a los inmigrantes que llegan legalmente y no presentan solicitudes falsas…