En el Poblado hay caos mientras continúan las manifestaciones en la Avenida Las Vegas de Medellín.
Reportes preliminares indican que la situación ha escalado, con presuntos heridos y la presencia de detonaciones en la zona.
Desde horas de la tarde, grupos de manifestantes se congregaron en la Avenida Las Vegas.
Sin embargo, lo que comenzó como una protesta pacífica ha evolucionado rápidamente en enfrentamientos con las autoridades.
Se han recibido informes de que los manifestantes han sido dispersados por el UNDEMO, lo que ha generado momentos de pánico entre los presentes.
Además, se han escuchado detonaciones en la zona, aunque aún no se ha confirmado el origen ni la naturaleza de dichos sonidos.
Lea también: ¡Varios muy graves! Al menos 21 heridos deja explosión en Polvorería El Vaquero en Soacha
Más noticias de Medellín
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…