Isco junto a Zinedine Zidane. EFE
Continúan las malas noticias para el Real Madrid, ahora el volante Francisco Alarcón ‘Isco’ se lesionó, así lo anunció el club español en un parte médico publicado este miércoles 28 de agosto.
En el comunicado el equipo ‘merengue’ aseguró que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho”.
El equipo prefirió no anunciar cuanto tiempo estaría el jugador por fuera, afirmando simplemente que estará “pendiente de evolución”, sin embargo algunos medios han indicado que este tipo de lesiones acarrean un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas, por lo que se perdería seguramente el partido del próximo domingo 31 de agosto ante el Villarreal.
De esta manera Isco se une a Eden Hazard, James Rodríguez, Marco Asensio y los juveniles Rodrygo y Brahim Díaz, en la lista de jugadores lesionados.
La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…
El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…
El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…
El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…