‘Estudie presidente’, continúa la mala ortografía del presidente Petro

El 4 de octubre el presidente Gustavo Petro publicó un mensaje por la red social X, en donde recibió varias críticas por la mala ortografía.

No es nuevo que el presidente cometa este tipo de equivocaciones. Incluso hace pocas semanas, la senadora María Fernanda Cabal le corrigió un trino con 19 errores por mala ortografía.

Ahora el nuevo mensaje fue el blanco de críticas en donde escribió “llubias” e hizo una mala redacción en donde terminó colocando “ttabajando”.

Foto de Twitter @petrogustavo

Los internautas no dejaron pasar la situación, y terminaron comentando los continuos errores del presidente.

“Escriba bien”, “¿“Llubias”? ¿“Ttabajando”? Presidente, ¿Todo bien en casa?”, “imagínate encontrar un “líder mundial” y que tenga esa ortografía”; fueron algunos de los comentarios.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…