Foto: @CoviandinaSAS
En las horas de la mañana de este martes (22 de agosto) la concesión Coviandina indicó que continúa el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.
La vía al Llano está cerrada debido a un derrumbe en los puntos de 58+900 Guayabetal, 56+680 salida túnel de Q/Blanca, reducción de carril en el 70+700 sector Pipiral.
A las 7:25 de la mañana de este martes, la concesión afirmó: “Continúa cierre total por caída de material en el K58+900 paso urbano de Guayabetal, K56+680 Quebradablanca, K70+700 Pipiral. Puntos de control en la vía y en el K0+000 en Bogotá y en Villavicencio K83+000”.
Por el momento no se tiene aún tiempo y fecha de apertura de la vía Bogotá – Villavicencio.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.