Contador espera recuperarse y correr “en plan atacante”

El ciclista madrileño del equipo Trek-Segafredo, Alberto Contador, en el pelotón, se hidrata durante la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, con salida en Andorra la Vella y meta en Tarragona con un recorrido de 198,2 kilómetros. EFE

El español Alberto Contador (Trek Segafredo) se mostró este martes un poco decepcionado por el resultado de la primera etapa de montaña, pero ha querido ser optimista y ha expresado su confianza en que en la Vuelta se le pueda ver “en plan atacante”.

“No es una noche en la que haya descansado mucho. Lo que me pasó fue muy extraño y pensamos que fue algo relacionado con la digestión, pero el sitio en el que estuve ayer no es el mío”, dijo el madrileño antes de tomar la salida en la cuarta etapa de la prueba entre Escaldes Engordany y Tarragona, sobre 198,2 kilómetros.

Contador explicó que “una de las soluciones” que ha probado para mejorar ha sido tratar de hidratarse “lo máximo posible durante toda la noche”. “Ahora toca recuperarme en los próximos días y tenemos que esperar a ver qué sensaciones tengo”, comentó.

El ciclista de Pinto, que se despide como profesional en esta edición de la Vuelta a España, perdió más de dos minutos y medio en relación a los primeros clasificados en la etapa de ayer con final en Andorra, en la que se impuso el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y el británico Chris Froome (Sky) se vistió el maillot de líder.

Andorra, 22 ago (EFE).

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Amenaza contra el alcalde Char prende alarmas: hablan de plan criminal y millonaria recompensa

Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…

¡Qué grosería! Dos argentinos expulsados por puños y patadas contra Maturana en la final del Sub-17 y en video quedó

El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…

Aerocivil aclara susto aéreo en El Dorado: esto fue lo que pasó

Tras la preocupación generada por la cercanía entre dos aviones en Bogotá, la Aerocivil entregó…

Petro rompe el silencio: niega pactos con ‘Papá Pitufo’ y lanza fuertes acusaciones

Petro niega vínculos con alias Papá Pitufo y responde a versiones sobre supuestos acercamientos.

Servicio restablecido: Metro de Medellín normaliza la operación de la Línea A tras incidente con persona en la vía

La alteración en la movilidad afectó principalmente el trayecto hacia el sur del área metropolitan

¡Pánico en el aire! Aviones casi chocan sobre El Dorado: Aerocivil investiga

Dos aviones gigantes se "cruzaron" en el radar de Bogotá y por poco ocurre una…