Minuto30.com .-La torre 6 del conjunto residencial Space colapsó el sábado 12 de octubre a las 8 y 20 de la noche, pese a que la Constructora CDO enviara el día antes un comunicado oficial descartando cualquier peligro en el lugar.
Space, ubicado en Altos del Poblado de la ciudad de Medellín, fue desalojado la noche del jueves 10 y en el transcurso del viernes 11 de octubre, luego de que el bloque 6 presentara un fallo estructural.
El ingeniero estructural, calculista del proyecto, Jorge Aristizábal Ochoa aseguraba en un comunicado que: “No presentaba peligro alguno para el edificio la falla en la columna del cuarto piso de la sexta etapa”; que sin embargo, se desplomó la noche de este sábado y donde al menor 5 personas se encontrarían bajo sus escombros.
2024-02-26
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…