Cortesía
Cortesía
La estudiante Aideé Mendoza de 18 años fue asesinada por un balazo que recibió sorpresivamente cuando se encontraba en mitad de una clase de matemáticas en el colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde planeaba continuar con sus estudios, el hecho tiene consternada a la nación.
El caso se registró el pasado lunes 29 de abril en Ciudad de México cuando la joven recibió un disparo en su costado derecho, rápidamente fue atendida por el personal médico de la institución y trasladada a un hospital donde lamentablemente falleció.
La institución suspendió sus clases durante los siguientes dos días para facilitar la investigación, mientras los alumnos se reunieron a las afueras del plantel para solicitar más seguridad y acompañamiento del gobierno.
Según explicó en entrevista la procuradora general de justicia de la capital mexicana, Ernestina Godoy, el disparo se habría realizado desde una distancia de 300 metros aproximadamente, aunque de ser una bala perdida no se ha encontrado por donde ingresó, además ya se conoció que el arma sería una pistola 9 mm.
Asimismo se adelantan las entrevistas del profesor y de los alumnos, alrededor de 12, que se encontraban en el salón para esclarecer lo sucedido.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…