El movimiento político Conservadores de Vida del Partido Conservador anunció su apoyo al candidato a la Alcaldía, Alfredo Ramos Maya, a través de lo que denominaron ‘La Gran Alianza por Medellín’.
Señaló el senador Juan Diego Gómez líder del matiz conservador que el apoyo a Ramos no significa acuerdos burocráticos sino un compromiso por el desarrollo de la ciudad.
Así mismo Nicolás Albeiro Echeverry, Representante a la Cámara y también líder del movimiento, afirmó que la alianza representa para Alfredo Ramos la responsabilidad de trabajar por el bienestar social, animal, y el cuidado del medio ambiente a partir de la premisa toda forma de vida es única e irrepetible.
Por su parte el candidato Alfredo Ramos Maya mencionó sus propuestas encaminadas a la línea de Conservadores de Vida y se comprometió en la ejecución de proyectos sociales, económicos y medioambientales.
Durante el evento fue firmado un manifiesto público que contiene 10 compromisos que deberá cumplir el candidato avalado por el partido Centro Democrático.
A continuación el manifiesto firmado entre Conservadores de Vida y Alfredo Ramos Maya.
2019-10-25
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…