Consejo Superior UdeA pediría presencia permanente de Policía al interior del campus

Martiniano Jaimes, vicerrector de la Universidad de Antioquia, repudió en Radio Nacional los desmanes que provocaron el día anterior 150 encapuchados y señaló que los centros universitarios no pueden seguir convertidos en trincheras y lugares en los que se mueven grandes cantidades de explosivos para atacar a otros.

Jaimes aseguró que el Consejo Superior de la Universidad se reunirá hoy para definir si pide la presencia permanente de Policía al interior del claustro universitario.

Añadió que aunque la protesta de ayer era supuestamente motivada por la entrada en vigencia del TLC, siempre habrá una excusa para generar violencia dentro del claustro y por eso dijo que es preocupante que se mantenga la impunidad en torno a esta clase de actos.

Con información de radionacionaldecolombia.gov.co

2012-04-21

Publicado por:
Minuto30.com