Evite contratiempos: conozca qué vías estarán cerradas este 8 de marzo en Medellín

Este sábado 8 de marzo, Medellín tendrá varias vías cerradas debido a eventos culturales y conmemorativos.

La Secretaría de Movilidad informó que el corregimiento San Cristóbal cerrará varias vías para el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas en el sector La Loma, de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

En Buenos Aires, el Festival Unidos por la 9 tendrá cierres en la carrera 36 entre calles 41 y 42 desde el sábado a las 7:00 a.m. hasta el lunes 10 de marzo a la 1:00 a.m.

Además, por la conmemoración del Día de la Mujer, el Corredor Artístico cerrará la carrera 34 entre calles 41 y 45, y la calle 43 entre carreras 34 y 34A, desde las 5:00 p.m. hasta la medianoche.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Buscando afianzar una lista al Congreso sólida, Luis Guillermo Patiño dejó la Secretaría de Educación en Medellín

Las autoridades recomiendan planificar rutas con anticipación, para evitar contratiempos por las vías cerradas.

Fotos de cortesía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Atentado en Santander: explosión en el peaje La Lizama atribuida al ELN

Atentado con explosivos destruyó el peaje La Lizama en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja.

La Selección Colombia Sub-16 conoce su camino en la Copa UC de Santiago

La Sub-16 de Colombia debuta en la Copa UC de Chile; conozca el fixture, rivales…

Se les acabó la ‘guachafita’: cae red que robaba relojes Rolex a extranjeros en Medellín

Golpe al crimen en Medellín: capturan a cinco integrantes de una red dedicada al robo…

Detonación de un explosivo en un puente desata alarma en Salgar, Antioquia

Alerta en el Suroeste antioqueño: una detonación sacudió el puente del Barroso, ingreso al municipio…