¡Conozca las placas! Un vehículo y tres motocicletas fueron recuperadas en las últimas horas en el Área Metropolitana

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.

De acuerdo con las autoridades, en las últimas horas fueron recuperadas tres motocicletas y un vehículo en el desarrollo de acciones contra el hurto en el Área Metropolitana.

Asimismo, dieron a conocer que lograron la captura de 31 personas en flagrancia, cuatro personas fueron capturadas por orden judicial e incautaron un arma de fuego.

Estas son las placas de las motos recuperadas en las últimas horas por la Policía:

Cortesía Policía


https://twitter.com/PoliciaMedellin/status/1333069970717224960?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…