Conozca la historia del gato que regresó de la muerte

Minuto30.com-. Su nombre es Bart, pero en Estados Unidos la prensa lo llama el gato ‘Zombie’ o el ‘Milagroso’. Según su dueño, el felino regresó cinco días después de haber sido enterrado cuando se le daba por muerto tras un accidente.

Foto: Cortesía

Hace diez días Ellis Hutson, de 52 años, encontró al gato atropellado por un automóvil en una calle de Estados Unidos, sin, aparentemente, signos vitales. Devastado le pidió a un vecino que lo ayudara a enterrarlo.

Sin embargo, cinco días después Hutson casi muere de un susto al ver que Bart, con un ojo dañado y la mandíbula fracturada, regresó a su casa.

“No lo podía creer. Nunca había visto nada parecido”, aseguró Hutson.

No obstante, tras recibir varias operaciones mayores el gato se recupera satisfactoriamente y luego será entregado a su dueño. Sherry Silk, la directora ejecutiva de Humane Society, el albergue de animales en Tampa, Florida (Estados Unidos) que lo trató, aseguró que nunca había visto nada igual.

El felino efectivamente estuvo bajo tierra, ya que cuando llegó al albergue tenía gusanos en las heridas, agregó Silk.

“Una vez que empiece a alimentarse por sí solo, le removeremos el tubo. Si todo sale bien, esperamos devolverlo a su dueño a principios de la próxima semana”, puntualizó la directora y añadió que el gato, de un año y medio, es “valiente, fuerte y muy amigable”.

Foto: Cortesía

Publicado por:
SoloDuque

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…

[IMÁGENES IMPACTANTES] Así se vivió el incendio en Itagüí desde adentro: bomberos arriesgaron sus vidas

Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…