Foto: pantallazo video.
La contaminación es un tema prioritario en la mayoría de países del mundo, e incluso en algunos resulta un tema tan grave que termina por acabar con la vida de las especies marinas.
Sin embargo, en este isla japonesa los peces abundan, de hecho, se les puede ver nadando tranquilamente en los canales de alcantarillado.
Los peces Koi nadan con libertad en la ciudad de Shimabara, en la isla japonesa de Kyushu, desde 1978.
Esto comenzó a suceder cuando las autoridades decidieron liberar a los animales en los canales, y debido a la limpieza y claridad de sus aguas, han podido sobrevivir durante estos años.
Los peces Koi son queridos en Japón, y pueden durar hasta 20 años con vida si viven en buenas condiciones.
Más noticias Internacionales
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…