Minuto30.com.- El mar es uno de los lugares preferidos para pasar una temporada de vacaciones. El sol, la brisa, la playa y en esta ocasión las olas más grandes del mundo en un balneario, son el mayor atractivo para los visitantes.
Las imágenes del video fueron grabadas en las playas de Puerto Nuevo en Vega Baja Puerto Rico, donde el agua y las olas llegan con tanta fuerza que sobrepasan las barreras de piedra que son del tamaño de un edificio de 5 pisos.
La piscina natural que es visitada por miles de turistas de todo el mundo ofrece este hermoso espectáculo de olas, un video que se ha vuelto de los más vistos en las redes sociales.
2014-08-04
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…
Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…