Conoce a los finalistas de ‘La Agencia’

‘La Agencia’ llega a la penúltima emisión y ya se sabe quiénes son los modelos que lucharán para quedarse con el premio gordo.

Después que solo quedaran seis participantes, Nicolás, Elizabeth, Carolina, David, Jhan y Andrea), el reality llegó a su etapa final.

En la noche del 21 de febrero, los chicos se enfrentaron a una prueba que consistía en varias fotos y para eso, los modelos viajaron a diferentes ciudades del país sin ayuda de sus asesores.

Los que no se destacaran , no irán al reto de foto final.

El jurado escogió las fotos de la Agencia Amarilla de Belky, por lo que la Fucsia y la Morada se enfrentaron, y a la final la Morada quedó por fuera.

Ahora son los colombianos los encargados de escoger a la pareja ganadora.

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…