Foto tomada de @1979_isma
Un enfermero de México murió a causa de complicaciones por el covid-19, pero poco antes grabó un emotivo mensaje en redes sociales que se ha vuelto viral.
Sergio de 28 años anunció en el vídeo que iba a ser sometido a intubación endotraqueal y le pidió a sus amigos que “pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy”.
El joven enfermero aseguró que iba a volver, pero murió por el coronavirus. “Los volveré a ver amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”.
Lea también: Hijo le regala de cumpleaños uno de sus riñones a su madre, pero recibió lamentable noticia que cambió su destino
Las complicaciones por el coronavirus hicieron que Sergio no saliera adelante durante la intubación endotraqueal. A los pocos días de la intubación murió.
Tras conocer la muerte del enfermero, su historia está conmoviendo a miles de personas.
2020-11-10
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…