¡Conmovedor! Esposa de Santiago Arias le envió un emotivo mensaje tras la dura lesión sufrida contra Venezuela

Después de la sorprendente imagen que dejó el partido de Colombia contra Venezuela el pasado viernes, donde resultó lesionado el defensor Santiago Arias, su esposa Karin Jiménez le envió un emotivo mensaje.

Conmovida por lo sucedido con ‘Santi’, Karin le envío un motivador mensaje a través de redes sociales para que tenga la fuerza para recuperarse y superar la impresionante lesión de tobillo que lo dejará por fuera de las canchas unos meses.

“Te abrazo con el corazón. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande”, expresó la esposa del jugador.

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Qué impresión! La dura lesión de Arias que provocó “dolor” entre los colombianos

Además, fiel a sus creencias, Karin aseguró que Dios está cuidando a Santiago, por lo que expresó tener mucha fe en que él es valiente y estas son pruebas de Dios y del fútbol, que podrá superar rápido.

“Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener. Te amo con mi vida. Tu familia te acompaña de corazón”, concluyó la esposa de Arias.

2021-06-01

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…