Minuto30.com- La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este miércoles que ninguno de los partidos continentales que estaban programados para esta semana en Colombia, se podrán disputar en suelo cafetero.
Así las cosas, tanto el encuentro de Copa Libertadores entre Atlético Junior y Fluminense, como el compromiso de la Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Emelec serán reprogramados.
Así lo certificó la recetora suramericana a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
Según precisó la entidad, los mencionados partidos » serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad».
Previamente, tuvieron que ser reprogramados los juegos de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en la Copa Libertadores y el compromiso de La Equidad, en la Copa Sudamericana.
Lea también: Se oficializó sede y horario para el juego entre Nacional y Argentinos
2021-05-05
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…