Foto: Archivo / Ilustrativa.
Las autoridades japonesas confirmaron la presencia de un ciudadano colombiano en el crucero Diamond Princess, que se encuentra en cuarentena tras detectarse la presencia de 41 personas contagiadas con coronavirus en la embarcación.
Por el momento no han detallado la edad, nombre o género del colombiano que se encuentra en el crucero amarrado al puerto de la ciudad de Yokohama, sin embargo, detallaron aún no se encuentra infectado.
Las autoridades niponas pusieron en cuarentena ese buque el pasado lunes y han pedido a cerca de 3.700 ocupantes que no lo abandonen hasta dentro de unas dos semanas mientras se realizan las revisiones médicas.
Los enfermos han sido trasladados o están siendo enviados a centros médicos de Tokio y otras ciudades.
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores