Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
Las autoridades de Salud nacionales confirmaron en las últimas horas que una mujer de 85 años de edad se convirtió en el nuevo caso de persona fallecida por coronavirus en el departamento del Valle del Cauca.
Al notificar sobre los 201 casos confirmados de Covid-19 en el territorio nacional, el Ministerio de Salud detalló que en el Valle del Cauca fueron confirmado 40 nuevos casos de personas contagiadas, y 33 de ellos se ubican en la ciudad de Cali.
Además de la capital vallecaucana con 33 nuevos casos, se confirmó que los demás están en Palmira (2), Tuluá (2), Cartago (2) y Buga (1), llegando a un total de 250 casos en todo el Valle del Cauca.
Sobre la mujer que falleció por este virus en el Valle se informó que sufría de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, y se confirmó que en el territorio nacional en total han muerto 50 personas por el virus, mientras que 100 se han recuperado.
2020-04-07
Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…