Foto tomada de Instagram: @olympiacosfc / Twitter: Olympiacos
Luego de disputar dos partidos amistosos con la Selección Colombia, James Rodríguez regresó a Grecia para unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo el Olympiacos. No obstante, llegó con varias molestias físicas por lo cual se encuentra en duda para el compromiso de este domingo, 2 de octubre ante Atromitos por el campeonato local.
Le puede interesar
Por medio de una entrevista con el diario Onda Cero, el director técnico del club griego, Míchel González, afirmó que el colombiano volvió con algunos problemas físicos. Sin embargo, el estratega manifestó que lo va a esperar hasta el último momento y que su convocatoria para el próximo juego dependerá de cómo salgan los exámenes médicos que se le realicen al futbolista.
Conforme a la información de varios medios internacionales, James recibió un fuerte golpe en el gemelo, el cual le produjo un edema y una inflamación.
Así las cosas, se espera que en las próximas horas, el Olympiacos entregue un reporte oficial acerca del estado de salud del jugador de la ‘Tricolor’.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado