Durante a la mañana de este martes 9 de abril se reunió en Río de Janeiro, Brasil, el Consejo de la Conmebol para debatir la propuesta presentada por Colombia y Argentina como las sedes de la próxima Copa América 2020, la cual fue aceptada.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, estaba presente en el lugar y posterior a la reunión confirmó la noticia, además explicó que las ciudades donde se jugarán los encuentros serán Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.
En nuestro país, aparte de la selección nacional, disputaran las selecciones de Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las selecciones invitadas.
Aunque queda por definir cómo será la organización luego de la fase de grupos, lo cual quedaría listo en las próximas semanas.
2021-05-09
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…
El caso, que ya está en manos de la Fiscalía, se basa en el testimonio…
El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…
El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…
La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.