Alias 'Jesús Santrich', foto: @nuevodiaibague.
Alias ‘Jesús Santrich’, foto: @nuevodiaibague.
Desde la Comisión de Acreditación de la Cámara de Representantes se confirmó este lunes la autorización de la posesión de alias ‘Jesús Santrich’, quien fue declarado como aforado constitucional por el Consejo de Estado.
‘Santrich’ está a la espera para posesionarse como representante a la Cámara a pesar de que sobre él pesa actualmente una investigación por presunto narcotráfico por parte de la Corte Suprema de Justicia, que continuará vigente mientras él está en el Congreso de la República.
La decisión de liberar a ‘Santrich’ fue tomada por la Corte después de la sentencia del Consejo de Estado de ratificar su investidura de congresista. Por esa razón, el desmovilizado permanecerá en condición de congresista, aforado constitucional, y debe ser procesado cumpliendo con su curul en la Cámara de Representantes.
2019-06-10
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…