Geraldine Agudelo
Minuto30.com-. El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda en las horas de la madrugada de este 26 de diciembre del 2014. La víctima fue identificada como Geraldine Agudelo, 24 años y laboraba en el Hospital de San Ignacio de Bogotá.
Geraldine Agudelo
Los familiares hablaron con Minuto 30.com y manifestaron que Geraldine se había enterado de la muerte de una amiga y que junto a su esposo se dirigieron a una de las funerarias del norte a acompañar a los dolientes.
Narran los parientes de la víctima, que allí estuvieron bastante tiempo y que luego decidieron salir hacia el sector de Kennedy donde vivían a descansar. La pareja de esposos se subió a la motocicleta se despidieron y se dirigieron a la vivienda.
Foto: Cortesía
“Cuando estaban arribando al sector de la calle 50, cerca al batallón Baraya del Ejército y a pocos metros de una bomba de gasolina, un carro negro de marca Ford Fiesta de placas YPW 693 que iba a gran velocidad se los llevó por delante arrojándolos varios metros. En el accidente Geraldine cayó al piso y se golpeó contra la acera perdiendo la vida. El esposo sufrió varias heridas pero está fuera de peligro”, señaló la familia Agudelo.
La familia le pide a las autoridades que se realice una intensa búsqueda para dar con el paradero del conductor. ” Ahora está de moda que las personas matan a otras y se vuelan.Ojalá se haga justicia”, explicaron. Geraldine Agudelo, laboraba en el Hospital San Ignacio en el departamento de radiología.
2014-12-26
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…