¡Ataque de abejas desata caos en las vías de Antioquia! Conductor de volqueta se accidentó tras ser picado

Un hecho insólito y aterrador sacudió las carreteras del Suroeste antioqueño. En la tarde del pasado lunes, 23 de diciembre, un conductor de volqueta sufrió un aparatoso accidente en la vía que conecta a Jericó con Andes, luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas.

El incidente se presentó en las inmediaciones del corregimiento Buenos Aires, cuando el enjambre ingresó a la cabina del vehículo, picando al conductor en repetidas ocasiones.

El pánico y el dolor obligaron al conductor de volqueta a perder el control, terminando rodando varios metros por una ladera.

Gracias a la rápida reacción de ciudadanos, el hombre fue rescatado y trasladado de emergencia al hospital San Rafael de Andes, Antioquia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Allí fue atendido por múltiples picaduras y un trauma en el hombro, aunque afortunadamente su estado de salud es estable.

Este hecho ha generado gran conmoción entre la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades, quienes ya investigan las causas del accidente.

Expertos advierten sobre los peligros de las abejas africanizadas, especialmente durante esta época del año en la que suelen ser más agresivas.

Lea también: Cae el terror de Los Gatos: Alias ‘Maracucho’, tras las rejas por narcotráfico y amenazas en Itagüí

Se recomienda a los conductores extremar las precauciones y reportar cualquier avistamiento de enjambres a las autoridades competentes.

Más noticias de Antioquia

2024-12-24

Publicado por:
Melissa Noreña

Con total normalidad arranca la jornada electoral: Colombia elige a su nuevo presidente

Colombia elige a su nuevo presidente entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda. No…

Verifique su lugar de votación: revise antes de salir y no olvide la cédula original

Esta consulta rápida y segura se encuentra habilitada de manera virtual: acá la encuentra

Pruebas toxicológicas complican la situación de Zulma Guzmán por caso de envenenamiento: le pillaron el talio

Este dictamen vincula directamente a la empresaria Zulma Guzmán con la posesión del letal veneno…

A Yon Fredy lo mataron en Sonsón: esto se sabe

Las circunstancias exactas que rodearon este suceso son materia de investigación por parte de las…

Se busca al venezolano Luis Fernando Puerta Pérez, desaparecido en Robledo Aures el 16 de junio

Luis Fernando porta una areta de color negro en la oreja izquierda; dato que podría…