Foto: Fiscalía
Jaime Armando A. ha sido judicializado por la Fiscalía General de la Nación por presuntamente transportar más de 3 kilos de ketaminas, armas y elementos de uso privativo de las Fuerzas Armadas en un tractocamión.
Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó al procesado los delitos de fabricación, porte de armas de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Esto le podría interesar: ¡Cayó Alias “Pájaro”! Asegurado por presunto homicidio en Norte de Santander
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en la vía que de Andalucía conduce a Cerritos, en La Victoria (Valle del Cauca). Personal de la Policía de Carreteras, durante un control, encontró en la cabina del vehículo 324 cajas con ketaminas y un morral con 1.500 estopines. El hombre fue capturado y tanto el vehículo como los alcaloides fueron incautados.
Por decisión judicial, Jaime Armando deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025