Conductor de Martín Elías, sindicado del homicidio del cantante, no iría a una cárcel

Luego de que se conociera que el conductor que manejó el vehículo en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, Armando León Quintero Ponce, fuera sindicado del delito de homicidio culposo, precisamente por la muerte del hijo de Diomedes Díaz, esta persona podría purgar una pena de hasta 68 meses de prisión, pero sería domiciliaria.

Así lo pudo constatar el diario El Tiempo, consultando ellos a varios especialistas del tema, las evidencias demostarían que sí se trata de homicidio culposo, pues el conductor iba a 159 kilómetros por hora, y al momento del impacto, el automotor iba a 119 K/h.

Tras este panorama, es muy probable que sí lo culpen por la muerte del cantante, sin embargo, el diario en mención llegó a la conclusión, conforme a los especialistas, de que esta pena es excarcelable, según el Código Penal, y por ello, podría purgar menor tiempo, o incluso, podría hacerlo desde casa.

Publicado por:
Minuto30.com