Foto de archivo para ilustrar la nota
El lunes 29 de enero, un conductor de bus intermunicipal atacó con un machete a un motociclista y su acompañante, quienes se movilizaban por la avenida Boyacá.
Al parecer, el motociclista se estaba movilizando por la avenida, cuando un bus intermunicipal le cerró el paso por el andén.
El motociclista logró evadir un choque. Sin embargo, el conductor de bus inició una persecución contra la moto.
En un momento, los dos vehículos se detuvieron durante un trancón. El busero se bajó con un machete en la mano con el fin de agredir al motociclista y a su acompañante.
El motociclista avanzó, pero debido a la situación se cayó en la vía. Por lo que los masculinos salieron corriendo a una estación de servicio para resguardarse.
Durante la huida, el conductor del bus alcanzó a interceptar al acompañante y lo atacó con un machete.
Lea también: A la cárcel el hombre que decapitó a su exmujer con un machete en La Unión, Valle del Cauca
“Mi hijo fue interceptado por el ayudante del vehículo, quien aprovechó para lanzarle un machetazo dirigido hacia la muñeca de la mano izquierda, con el único fin de cortársela. Mi hijo logró esquivar el ataque por fortuna”, señaló el motociclista a las autoridades.
El agresor también le propino un golpe en los glúteos al conductor de la moto.
Tras conocerse la situación, las autoridades identificaron al agresor tras contactar con la empresa transportadora. Sin embargo, todavía no se ha dado la captura.
La policía continúa recopilando evidencia del hecho.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…