Minuto30.com.- Poco antes de las 3 de la mañana de este martes 5 de agosto, en la carrera 22 con la calle 53, barrio Caicedo, fue asesinado Alex Daniel Alzate Giraldo de 20 años.
Foto: Cortesía
Cuentan testigos del hecho que Alzate Giraldo conducía su moto, e iba con un compañero, con destino el trabajo cuando dos hombres en una moto los interceptaron para robarle el vehículo.
Alex, conductor de bus alimentador de El Metro, opuso resistencia al atraco y huyó, momento en el que los fleteros le dispararon en repetidas ocasiones… cayendo una cuadra después.
Luego del ataque los ladrones escaparon con rumbo desconocido. El acompañante de Alex salió ileso del hecho.
Los investigadores de la Sijin hicieron el levantamiento y llevaron el cuerpo a Medicina Legal.
Familiares y amigos, en medio del dolor, le recuerdan como un hombre muy querido por todos.
2015-01-02
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…