Conductor alcoholizado acabó con la vida de un hombre de 63 años en Rionegro

Tomada de Inforiente

Un hombre de 63 años de edad perdió la vida en la mañana de este lunes 24 de diciembre luego de ser atropellado por un hombre en Rionegro, Antioquia.

Según detalla el medio local, Inforiente, el constructor subía por “La Loma” hacia el Alto del Medio, en medio del recorrido perdió el control del vehículo, el cual rodó hasta impactar a la víctima contra una pared.

La víctima quedó amputado inmediatamente de las dos piernas y fue trasladado por personal de Emergencias del municipio hasta un centro médico, donde finalmente falleció.

El mismo medio indicó que el conductor se dio a la fuga y fue gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad que le logró encontrar y llevar hasta el comando de Policía, donde le realizaron la prueba de alcolemis que dio como resultado, positivo en 2 grado.

El Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, lamentó este caso en sus redes sociales.

2018-12-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…