Conducía borracho, ofreció plata y fue capturado

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Cuando fue detenido en un puesto de control, un hombre fue capturado luego de ofrecer dinero a los uniformados para evitar el procedimiento.

Según las autoridades, el hombre se desplazaba a bordo de una moto marca Yamaha Flex 150, la cual conducía en estado de embriaguez por el barrio Boston.

El sujeto pretendió ofrecer la suma de $50.000 a los uniformados, quienes no solo no accedieron al ofrecimiento, sino que llamaron a agentes de Tránsito para lo respectivo y el hombre fue capturado para responder ante la Fiscalía por el delito de Cohecho.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…