Condenaron a profesor que conducía en estado de embriaguez y le causó la muerte a una estilista

Minuto30.com-. A cuatro años de prisión fue condenado un docente por el delito de homicidio culposo del que fue víctima Luz Nelly Aguirre, el 13 de marzo de 2016, en el barrio Villaverde de Pereira.

La sentencia señala que el licenciado en educación iba conduciendo una motocicleta entre Armenia y Apartadó en grado tres de alcoholemia, y arrolló a una mujer causándole la muerte de manera inmediata. Al docente le fue suspendida la licencia de conducción por seis años, de igual manera, se comprometió a indemnizar a los familiares de la víctima que tenía como ocupación estilista.

Al momento del accidente, el profesor tenía suspendida la licencia de conducción por ocasionar otro accidente en estado de alcoholemia. En ese incidente una persona resultó herida.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-08-11

Publicado por:
SoloDuque

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…

[IMÁGENES ESPECTACULARES] Segundo incendio de Itagüí visto desde los aires con un dron

En Minuto30 le compartimos la espectacular toma aérea lograda en medio de la contingencia

¡Fútbol de TikTok! A Thierry Henry no le gustó: destroza el histórico 5-4 entre PSG y Bayern Múnich

El francés criticó la carencia de estrategia defensiva por parte de ambos equipos

¡En Villa Hermosa y Buenos Aires! A recoger agua que les van a lavar los tanques

Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!