Minuto30.com-. Teniendo en cuenta el material probatorio presentado por la Fiscalía, el Tribunal Superior de San Gil, Santander, condenó a 132 meses de prisión al docente C.A.B.V., por el abuso sexual cometido a una alumna de 14 años.
En hechos ocurridos en el 2012, cuando el profesor se aprovechó de su posición de autoridad frente a la menor y abusó de ella sexualmente.
El hombre fue sentenciado por el delito de actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.
Esta condena se obtuvo después de que el ente acusador apelara la sentencia absolutoria proferida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Vélez, Santander, el pasado 21 de marzo.
Contra el condenado la Fiscalía lleva dos procesos más que se encuentran en etapa de juicio por la denuncia de siete alumnas que manifestaron también haber sido abusadas por el docente, quien se encuentra recluido en la cárcel de Vélez.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…