Fotos sacadas de redes sociales.
Tras un preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa, fue condenado Julián Quintero, más conocido como alias ‘El Tío’, por el asesinato del productor musical Dr. Velásquez, identificado como Daniel Alejandro, y su pareja sentimental Astrid.
Julián Quintero, quien trabajaba como mayordomo en la finca de Velásquez, confesó haber cometido el crimen. Según su testimonio, la disputa inició cuando el productor musical le informó que su madre debía abandonar la propiedad debido a conflictos personales.
Durante la discusión, en medio de una reunión con licor de por medio, Quintero sacó un arma 9 mm y disparó contra la cabeza de Dr. Velásquez, y luego, atacó a su pareja.
Aunque en las primeras audiencias negó los cargos, posteriormente aceptó su responsabilidad, lo que le permitió acceder a una reducción de la pena. Sin embargo, los representantes de las víctimas han apelado el fallo, buscando una revisión en instancias superiores.
Alias ‘El Tio’ tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municipios.
Lea también: Voraz incendio en fábrica de colchones en Itagüí: más de 60 bomberos evitaron una tragedia
El asesinato de Daniel Alejandro generó gran conmoción en el mundo musical y en la comunidad antioqueña.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…