Foto de archivo.
Sentenciaron a J. C. Mosquera y V. A. Castaño, responsables del femicidio de dos hermanas de 14 y 21 años en La Cumbre, Valle del Cauca.
Los hechos se presentaron el 18 de septiembre de 2020. Según la Fiscalía, Castaño, quien cortejaba a la hermana mayor, facilitó el acceso de Mosquera Cerón, su padrastro, para cometer el crimen.
Según la Fiscalía, Castaño, quien cortejaba a la hermana mayor, facilitó el acceso de Mosquera Cerón, su padrastro, para cometer el crimen.
Las jóvenes fueron golpeadas y asesinadas con arma de fuego, siendo sus cuerpos abandonados en una vía pública. Las pruebas demostraron que las víctimas no tuvieron oportunidad de defenderse.
Lea también: 12 lesionados por pólvora durante el fin de semana de las ‘Velitas’ en Cali
Los acusados cumplirán 44 años y siete meses de prisión sin posibilidad de beneficios judiciales, tras ser hallados culpables del feminicidio de dos hermanas que generó gran conmoción en el Valle del Cauca.
En Colombia, la violencia contra mujeres y menores sigue siendo alarmante. Según Medicina Legal, más de 12.000 casos de abuso sexual infantil se registraron en 2023, con las niñas como principales víctimas.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…