La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia de 9 años y 6 meses de prisión contra 3 hombres que participaron en el hurto a una entidad bancaria en el municipio de Bello y se apropiaron de más de 17 millones de pesos en efectivo.
Con la decisión fueron afectados S. Osorio Grajales, G. A. Martínez Pulgarín y J. D. Guerra Echavarría, quienes se allanaron a los cargos formulados por un fiscal seccional por el delito de hurto calificado y agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 21 de abril de 2018, cuando 3 hombres armados ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en el barrio Cabañas del municipio de Bello, y luego de intimidar a los clientes y empleados hurtaron la suma de $11.194.900 de las taquillas.
Posteriormente, los delincuentes le hurtaron a una mujer la suma de $6.165.299, dinero que acababa de retirar.
La sentencia fue proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Bello, con funciones de conocimiento.
2021-04-18
¡Ardió Usme por un presunto abusador! El conjunto Aurora se convirtió en un campo de…
En un video que se difundió en redes sociales contaron que estarían obligando a las…
El fuerte impacto comprometió la estabilidad del poste de EPM
El semillero Metroaventureros del Metro de la 80 inicia su ciclo 2026 con 30 niños…
¿Se imagina tener un cerdito de mascota? En Medellín, 'Cábala' y otros cuatro minipigs buscan…
Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…