Foto de archivo.
En un giro significativo, el Tribunal Superior de Villavicencio ha revocado una absolución previa y condenado a un hombre de 53 años a 34 años y 3 meses de prisión por el homicidio agravado de su compañera sentimental en Meta. La decisión, basada en las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, se produce tras un crimen ocurrido hace casi dos décadas.
Los hechos se remontan al 25 de septiembre de 2005, en una finca de la vereda Varsovia, en Vista Hermosa. La víctima, quien apenas llevaba cuatro días trabajando en el lugar, fue brutalmente atacada en nueve ocasiones con un arma cortopunzante, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
Esto le podría interesar: Cayó alias “Luzte”: condenada por el homicidio de un taxista en Montería
La Fiscalía logró demostrar que la mujer sufría maltrato por parte de su pareja. Además, testigos lo vieron junto al cuerpo con un cuchillo en las manos justo después del ataque, y luego huyó del lugar.
Esta condena en segunda instancia revoca la decisión inicial del Juzgado Promiscuo de San Martín, que había absuelto al acusado el 15 de noviembre de 2024. El Tribunal también negó cualquier beneficio como la suspensión condicional de la pena o la prisión domiciliaria, y emitió una orden de captura contra el ahora sentenciado.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…