Condenada ‘correo humano’ por llevar drogas a San Andrés

EFE/ARCHIVO

Minuto30.com-. El Juzgado 25 Penal de Bogotá, con función de control de conocimiento, condenó a 8 años y 3 meses de prisión a Deisy G.Z. como autora del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

La mujer fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el 28 de marzo de 2018, cuando pretendía ingresar a San Andrés tres kilos y 332 gramos de marihuana que llevaba en su equipaje.

Al ser hallada con el estupefaciente, mostró su voluntad de colaborar con las autoridades, toda vez que sería parte de una organización de narcotráfico que delinque en la isla, según manifestó el delegado del ente acusador.

Tras ser emitida la condena, el juez ordenó la captura inmediata contra la mujer, ya que se ha sido renuente a asistir a las audiencias y se desconoce su paradero.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Imágenes impactantes! Avión ligero se estrelló contra un edificio en Brasil: todo quedó grabado

El avión se fue precipitando hasta que impactó con un edificio. Hay varias personas muertas…

¡No se quede sin médico! Más de 10 mil venezolanos en Bello están a un punto de perder su salud por este trámite

Si es ciudadano venezolano residente en Bello, debe actualizar su acreditación de salud antes de…

La salida de Raúl Giraldo

Por: Mauricio Correa

¡Noche de terror en Briceño! Brutales combates contra las disidencias dejan un soldado muerto y otro herido

Un soldado muerto y otro herido dejaron los combates entre el Ejército y el frente…

Águilas Doradas denuncia robo en su sede: “Podrán robarnos herramientas, pero no nos van a quebrar”

Águilas Doradas sufrió el robo de sus equipos en Llanogrande. Pese al ataque, el equipo…

¡Tragedia en Caucasia! Un niño de 12 años murió tras jugar con una granada que encontró abandonada

Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…