Noticias de Colombia

¿Muy poquito? 17 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de su hijastra, menor de edad

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que condenaron a un hombre a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra, una menor de edad, en un municipio del oriente caldense.

Este hombre abusó de su hijastra por más de 2 años

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en la residencia donde la menor habitaba con el agresor y su madre, quien al parecer también la sometía de manera constante a maltratos físicos y psicológicos.

Incluso la menor en una ocasión tuvo que amenazar al hombre con un arma blanca para tratar de frenar sus abusos.

De acuerdo con lo que logró comprobar el ente acusador, la menor fue abusada sexualmente en varias oportunidades por su padrastro por más de dos años.

Los hechos se conocieron porque la adolescente le contó a una profesora lo que estaba sucediendo y debido a lo cual quería la protección del ICBF.

El hombre fue entonces condenado como responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón