Una dura noticia recibió Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, luego de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmara en segunda instancia una condena por 63 meses y 15 días de prisión, por los daños a una estación del TransMilenio.
La medida, catalogada por muchos como exagerada, es un balde de agua fría para la influencer, teniendo en cuenta que durante ese tiempo no podrá ejercer en redes sociales, y además, deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos.
La otra sorpresa del caso es que, además de pagar poco más de cinco años de prisión, no podría hacerlo bajo la modalidad de casa por cárcel, debido a que su pena sobrepasa el máximo para acceder a ese beneficio.
Es de anotar que el año anterior fue condenada a tres años y medio de cárcel, y en su momento la Fiscalía la acusó de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero por el último delito no fue condenada.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
De la Espriella fue enfático en que en este momento el país debe tirar para…
Presidente De la Espriella designa a Miguel Uribe Londoño como embajador en Londres.
No solo las familias necesitan ayuda tras el terremoto. Miles de animales también resultaron afectados…
Conductores y viajeros reportan paso restringido a la altura de la báscula. Se recomienda a…
El Buen Comienzo tendrá una donatón para los damnificados del terremoto entre el 14 y…
Esta medida se suma a las recientes declaraciones del presidente De La Espriella y a…