Inscríbete al Concurso Nacional de Pesca de Trucha ¡Belmira te espera!

Minuto30.com .- Con el apoyo de la Alcaldía de Belmira, se prepara el “34 Concurso Nacional de Pesca”, en el marco de sus tradicionales “Fiestas de la Trucha”.

En concordancia con las medidas dispuestas este año por el Ministerio de Salud y Protección Social, a causa de la pandemia, La versión 34 del concurso solo tendrá participación individual.

El “Concurso Nacional de Pesca” se realizará en 2 etapas:
El 29 de noviembre en el corregimiento de Labores.
El 6 de diciembre en la cabecera municipal.

Los inscritos podrán participar en las categorías de “Captura de Nativa”, Captura Libre”, “Captura con Mosca” y “Captura de Albina”.

Para inscripciones y mayores informes escribir al whatsapp 3105922293 o en la fanpage de Zona de Pike Club

Es importante anotar que hasta el 5 de diciembre el municipio de Belmira cuenta con la prohibición de pesca, según Decreto 063-2020 del 2 de septiembre de 2020.

2020-11-19

Publicado por:
SoloDuque

Pa’ esto voté

Por: Ariana Mira

El mamertismo de derecha

Por: Pedro Javier Castillo García

Nueva convocatoria en Bello busca impulsar proyectos culturales

Artistas, gestores, colectivos y organizaciones de Bello podrán participar en la segunda fase del Programa…

Javier Mauricio Piedrahita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en el barrio Centro

¡Ojo con estos panfletos! Estarían usando nombres de grupos armados para amenazar a concejales en Antioquia

Alerta en Antioquia por panfletos que estarían utilizando los nombres del Clan del Golfo y…

¡Urgente! Envían a prisión domiciliaria a Miguel Quintero por la investigación de corrupción en el AMVA

Miguel Quintero deberá seguir el proceso por corrupción en prisión, pero domiciliaria.