Inscríbete al Concurso Nacional de Pesca de Trucha ¡Belmira te espera!

Minuto30.com .- Con el apoyo de la Alcaldía de Belmira, se prepara el “34 Concurso Nacional de Pesca”, en el marco de sus tradicionales “Fiestas de la Trucha”.

En concordancia con las medidas dispuestas este año por el Ministerio de Salud y Protección Social, a causa de la pandemia, La versión 34 del concurso solo tendrá participación individual.

El “Concurso Nacional de Pesca” se realizará en 2 etapas:
El 29 de noviembre en el corregimiento de Labores.
El 6 de diciembre en la cabecera municipal.

Los inscritos podrán participar en las categorías de “Captura de Nativa”, Captura Libre”, “Captura con Mosca” y “Captura de Albina”.

Para inscripciones y mayores informes escribir al whatsapp 3105922293 o en la fanpage de Zona de Pike Club

Es importante anotar que hasta el 5 de diciembre el municipio de Belmira cuenta con la prohibición de pesca, según Decreto 063-2020 del 2 de septiembre de 2020.

2020-11-19

Publicado por:
SoloDuque

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…