Los conciertos de Shakira en Medellín están generando un impacto en el equipo Poderoso, que tendría que reprogramar contra Tolima. Foto: DIM
En las últimas horas se conoció la nueva fecha para el concierto de Shakira en Medellín y de nuevo el ‘DIM’ sale perjudicado.
De acuerdo con la información oficial de la artista, en la capital antioqueña tendrá ya no solo uno, sino dos conciertos.
Uno de la reprogramación y otro debido a la gran cantidad de seguidores que quieren una presentación suya.
Si bien la ciudad gana mucho en materia económica por cuenta del incentivo al turismo que ello representa, la noticia no gusta mucho para los amantes del fútbol.
Tal y como ocurrió con el fallido concierto de la barranquillera en febrero, por cuenta de un problema logístico, el ‘Poderoso’ tuvo que modificar la fecha de un juego.
En esta ocasión le volverá a pasar. Para el fin de semana del anunciado concierto, el Equipo del Pueblo jugará de local.
En el fin de semana del 12 y 13 de abril, fecha del anunciado concierto, el Independiente Medellín recibirá al Deporte Tolima por la fecha 13 del campeonato.
Si bien ni el equipo ni la Dimayor se han pronunciado, se trata de un juego atractivo para los hinchas.
El DIM, con más de 30 mil abonados, no podría disputarlo ni en Ditaires, Itagüí, ni en el polideportivo Sur por tema de capacidad.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2025-03-15
Cuatro sujetos fueron captados usando un colchón para abandonar un cadáver en Kennedy, Bogotá. Esto…
Bellocicleta cumple 13 años transformando a Bello en la capital del pedal en Antioquia.
¡Cayó el 'monstruo' de Campo Valdés! El sujeto torturó y mató a una mujer para…
Organismos de socorro hallaron en Turbo el cuerpo de la niña de 6 años que…
El presidente Gustavo Petro criticó la ofensiva de EE.UU. e Israel en Irán y pidió…
Fue reportada como desaparecida el 25 de febrero en el barrio Andalucía