Foto/ilustrativa/El Universal
En el Concejo de Medellín se está socializando el proyecto de acuerdo que busca que el programa Matrícula Cero permanezca vigente por los próximos diez años.
Están en la búsqueda de que este beneficio llegue a orden nacional como la Universidad de Antioquia y se mantenga en el tiempo, es por esto que actualmente se socializan los puntos del proyecto en el Concejo de Medellín.
Le puede interesar
La matrícula cero ha beneficiado a 36 mil estudiantes en la ciudad, gracias a una inversión de más de 18 mil millones de pesos.
Esta propuesta también tiene en la lupa unificar siete programas que posee la Alcaldía de Medellín que tienen que ver con el acceso a la educación superior.
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…