La presidente del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila Giraldo, hizo referencia a la clausura del segundo periodo de sesiones extraordinarias en el cual se trabajaron temas de gran importancia para la ciudad, de los cuales resaltó la constante preocupación por la contingencia en las obras de Hidroituango.
Dijo la presidenta del Concejo de Medellín, que se logró aprobar en primer debate, el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde de Medellín vigencias futuras para las obras de valorización de el poblado que beneficiaran la movilidad.
También destacó el estudio y actualización que se está realizando dentro de la corporación, con el fin de modificar el reglamento interno; al igual que la importancia del estudio del hermanamiento de ciudades con Miami y del avance sobre el premio de Periodismo Científico.
2018-05-30
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…