Concejo de Medellín clausuró hoy período de sesiones ordinarias

El Concejo de Medellín clausuró hoy el primer período de sesiones ordinarias, la presidenta de la corporación, Aura Marleny Arcila Giraldo, habló sobre los temas en los que se hizo énfasis, como lo fue la seguridad en la ciudad.

La corporada también expresó que fueron tema de estudio y que les causa gran preocupación la calidad del aire en lapsos cíclicos, las problemáticas de los jóvenes y los grandes retos en aspectos como salud, educación y movilidad.

Destacó además la alianza estratégica con el Concejo de Bogotá para trabajar articuladamente por problemas comunes de ciudades capitales de Colombia.

Resaltó la presidenta, aprobación de la adición del superávit por más de 288 mil millones de pesos al presupuesto general de Medellín.

2018-04-30

Publicado por:
Minuto30.com

En diferentes lugares: así será la velación de los 16 jóvenes que murieron en el accidente en Remedios

La velación de los jóvenes se hará en diferentes puntos de Medellín, Bello y Barbosa.

El COC se articula para Panamá 2026 en Seminario de Jefes de Misión

El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…

¡Junior, el primer candidato! Se busca el campeón número 100 en el Fútbol Profesional Colombiano

Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…