Concejales piden soluciones de fondo a las fallas que viene presentando el sistema de transporte masivo Metro

Frente a las fallas que viene presentando el sistema de transporte Metro de Medellín, varios corporados le solicitan al gerente de esa entidad claridad en las causas estos inconvenientes y soluciones de fondo.

Fabio Humberto Rivera Rivera, concejal de Medellín, pidió analizar la renovación del sistema, puntualmente rieles y catenarias, pues estas, dijo el concejal, deben tener una vida útil, agregó que se debe invertir en tecnología.

El concejal Jaime Mejía Alvarán por su parte le pidió al gerente del Metro de Medellín investigar si las fallas presentadas por el sistema de transporte obedecen a su desgaste natural o por el contrario a sabotajes por diferencias administrativas.

Por su parte, el concejal Jesús Aníbal Echeverri, expresó que la excusa por fallas en las catenarias no es del todo la verdad y resaltó que dichas fallas afectan grandemente a la ciudadanía.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…