Concejales evaluaron a los tres candidatos para el cargo de Contralor de Medellín

Los concejales de la ciudad escucharon las propuestas de los tres profesionales que quedaron seleccionados en la terna para elegir al Contralor de Medellín.

La hoja de vida de los candidatos a continuación:

Dionisia Del Carmen Yusti Rivas, Zootecnista, Magister en Salud Pública, Especialista en Gestión Agroambiental; con Diplomados en Alta Gerencia y Gerencia de Proyectos. Se ha desempeñado, entre otros, como Vicepresidente de Proyectos en la Agencia de Desarrollo Rural, Directora Regional en Medellín de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, Gerente Seccional Antioquia del Instituto Colombiano Agropecuario, entre otros.

Diana Carolina Torres García, Abogada, Especialista en Derecho Comercial y en Gerencia Pública; Magister en Negocios Internacionales. Se ha desempeñado como Contralora Provincial en la Contraloría General de la República (CGR), Presidenta de la Colegiatura de la CGR. Directora de convenios y cooperación internacional en Maná y Secretaria de despacho en el municipio de Envigado en el área de Equidad de Género. Actualmente es Contralora Encargada de Antioquia.

David Andrés Ospina Saldarriaga, Abogado, Magíster en Derecho, Especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal. Se ha desempeñado como Personero Delegado de la Personería de Medellín, Jefe de la Oficina Jurídica de la Lotería de Medellín, Secretario General en la ESU, además asistente en la Cámara de Representantes y el Concejo de Medellín.

Publicado por:
SoloDuque

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida