En términos generales las autoridades del Valle de Aburrá reportaron un buen comportamiento durante las marchas del 21 de noviembre, del paro nacional, aunque se registraron hechos aislado donde fue necesaria la intervención de la Policía Nacional finalizando la jornada.
Aunque esta manifestación generó alerta en diferentes sectores de la ciudad, se destacó el comportamiento ciudadano en la mayoría de los casos, además de la intervención policial en casos en los que se consideró necesario repeler a algunas personas que al parecer estaban promoviendo el desorden y problemáticas.
Algunos de los concejales de la ciudad de Medellín dieron su opinión sobre esta manifestación ciudadana y no dejaron pasar por alto la actitud de algunos ciudadanos de rechazar a los violentos y vándalos durante las marchas y concentraciones del pasado jueves.
Esto fue lo que dijeron algunos de los concejales sobre la jornada de protestas
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…