Fotos sacadas del Video de @SantiagoPrezG13
En video quedó captado cuando dos concejales casi se dan a golpes durante una mesa de participación de obras de infraestructura en una institución de Bucaramanga.
La discusión se dio cuando el rector del colegio presentó varios requerimientos sobre las obras. Entre ellas que se necesitaban $80 mil millones para terminar obras en la institución.
Por esto mismo, los concejales Antonio Sanabria, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, y el corporado Wilson Ramirez, de Cambio Radical; tuvieron diferentes opiniones.
Según el concejal, la jefa de Gobernanza quiso comprometer a los concejales presentes a votar positivo el proyecto de acuerdo pese a que todavía no se ha radicado ni tiene ponentes.
Lo que generó un desacuerdo y el concejal Ramírez comenzó el cruce de palabras.
Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…
El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.
Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…
Aumentan los lesionados por pólvora en Medellín. Menores de edad, quemaduras y amputaciones marcan la…
Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen